Empresa

SACAI se dedica exclusivamente a la fabricación de mobiliario escolar y colectividades, desde su fundación en 1983.

Desde sus inicios y gracias a la visión de sus fundadores, la empresa fue evolucionando para adaptarse a las necesidades que en cada momento exigía el mercado. Fruto de esta labor, SACAI se ha convertido en un referente a nivel nacional, distinguiéndose por su calidad y servicio.

A día de hoy, SACAI se enfrenta a los nuevos retos con el mismo espíritu joven que tenía hace más de 35 años, pero con el conocimiento y saber hacer que proporciona la experiencia.

SACAI, desde su fundación el 1983, se dedica a la fabricación de mobiliario escolar.

Para el desarrollo de nuestra actividad, disponemos de unas instalaciones de más de 10.000 m2, divididos en diferentes secciones; cerrajería, carpintería, montaje y almacén. Esto nos permite la fabricación propia de todos nuestros productos, controlando de esta manera la calidad de nuestros acabados.

Para poder atender las necesidades de nuestro mercado, SACAI realiza una inversión continuada tanto en maquinaria y tecnología como en la formación de su personal, lo que nos permite ser líderes en nuestro sector, satisfaciendo la demanda actual de nuestros clientes.

Desde sus inicios, SACAI se ha enfrentado a los cambios con un espíritu abierto, considerando la capacidad de innovar como uno de los aspectos competitivos claves y diferenciadores en un mercado cada vez más exigente.

Las necesidades de nuestros clientes nos han brindado la oportunidad de mejorar los productos y servicios existentes. Es por ello que desde nuestro Departamento de Diseño y Desarrollo, se fomenta la creatividad mediante la generacion de nuevas ideas que dan solución a cuestiones ergonomícas, estetícas, y técnicas, teniendo siempre en cuenta la normativa vigente y una gestión racional de los recursos.

Gracias a ello, uno de los signos identificativos de sacai es la capacidad y voluntad de ofrecer soluciones que cubren las expectativas de nuestros clientes, al tiempo que les aporta un valor añadido.

SACAI dispone de un almacén de 5.000 m2 lo que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.

Gracias a nuestra flota de vehículos garantizamos las entregas en todo el territorio nacional.